Emirates ha anunciado que volverá a operar vuelos regulares desde y hacia Madrid a partir del próximo 21 de mayo, también tendrá otros 8 destinos más en activo desde la fecha, concretamente a Londres, Frankfurt, Toronto, Sidney, Milán, Chicago, París y Melbourne.

Del mismo modo quedarán activadas las conexiones  en Dubai para los pasajeros que viajen entre Inglaterra y Australia. En Madrid, Emirates operará tres veces por semana, con el Boeing 777-300ER con clase Economica y Turista, los miercoles, viernes y domingo.

Para acceder como pasaje se deberán cumplir los requisitos de entrada a los países de destino.

La aerolínea ya ha reforzado las medidas de precaución durante los viajes, en Dubai los clientes y empleados deberán someterse a mediciones de temperatura, se han instalado barreras protectoras y el uso de guantes y mascarilla es totalmente obligatorio.

VUELOS DE REPATRIACIÓN DE EMIRATES

A parte, Emirates seguirá trabajando junto con las embajadas, para garantizar los vuelos de repatriación, esta misma semana la compañía tiene previstos tres vuelos de repatriación, de Dubai a Narita, Conakry y Dakar.

FILTROS HEPA Y OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Así como ya os explicamos anteriormente que había hecho Air Europa, ahora Emirates garantiza cabinas limpias e higienizadas, en gran parte por la instalación de filtros HEPA, capaces de eliminar el 99,9% de virus. Después de cada vuelo, los aviones pasarán por un proceso de limpieza y desinfección mejorados, para garantizar la seguridad y las condiciones de sanidad optimas.

Créditos foto: Oriol Federico, Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *