Sin duda alguna en lo que a escuelas de piloto de avión refiere, Barcelona, es una de las provincias con más oferta, para convertirse en piloto privado o piloto comercial, en esta entrada os adjuntamos como siempre un listado de las escuelas muchas de ellas de las mejores en España.

AEROCLUB BARCELONA-SABADELL

Este Aeroclub nace de la fusión de los aeroclub de Barcelona, Sabdell y del Vallés en 1953, está consolidado como uno de los aeroclubs más potentes de Europa y cuenta con una amplia flota de aviones. Actualmente ofrece un amplio abanico de cursos de piloto de avión y helicóptero, que van desde las licencias de piloto de ultraligero a la licencia de Piloto de Transporte de Linea Aérea, de la mano con Barcelona Flight School, podéis preguntar sobre los precios de los cursos contactando con ellos desde su propia página web o los teléfonos y medios publicados.

 

AERO LINK FLIGHT ACADEMY

Esta escuela de pilotos ubicada en el aeropuerto de Sabadell, puede presumir de tener a muchos de sus alumnos trabajando en grandes compañías del sector aeronáutico como, Iberia, Qatar, Air Europa, Norwegian, Vueling… entre otras muchas.

Aero Link, es una escuela de pilotos profesionales, autorizada por AESA, que acumula muchos años de experiencia en la formación de Pilotos de Transporte de Línea Aérea en Barcelona, disponen de cursos de Piloto Privado, ATPL, Instructor de vuelo, etc…

Puedes contactar con Aero Link desde su página web, telefónicamente o por Whatsapp, todos los datos de contacto los encontrarás en su página, que te adjuntamos a continuación.

https://aerolinkflightacademy.es

 

4 comentarios en «Escuela de pilotos en Barcelona»
  1. Me alegro no ver recomendada la escuela EAS Barcelona, que también ópera en el aeropuerto de Sabadell, antigua escuela Top Fly, que dejó sin el dinero y los sueños de muchos pilotos, cerrando sus puertas sin previo aviso e intentando cobrar por adelantado el dinero del curso, llenándose los bolsillos antes de cerrar y desaparecer, dejándo en la estacada a todos sus alumnos ( https://www.aerotendencias.com/laboral-aviacion/3211-top-fly-cierra-y-destroza-la-formacion-de-60-alumnos-que-pagaron-el-curso-por-adelantado/ )
    Y abriendo unos meses después otra con otro nombre y aquí no ha pasado nada… (https://www.cerodosbe.com/es/transportes/los-responsables-de-la-caida-de-top-fly-abren-ahora-otra-escuela-de-aviacion_16963_102.html)
    Por si alguien estaba pensando hacer el curso con EAS Barcelona y lo desconocía… Saludos

    1. Hola Juanma, no sale recomendada, dado que el artículo aún no está terminado, este proyecto nuevo de web lo está realizando una persona sola, que en las últimas 48 horas, se ha pasado 32 detrás de la pantalla, no solo poniendo noticias y demás, si no creando contenido que irá saliendo como una Aviopedia (fichas de aviones) y lo que has podido ver con un directorio de escuelas, tanto de pilotos, como TMA’s. azafatas, etc…

      Te explico esto porque no quisiera empezar este nuevo proyecto con mal karma ni malas energías y debo decirte que EAS Barcelona por ética mia (No entro a valorar la suya, la tenga o no) tendrá que aparecer, no tendré inconveniente alguno en verificar (una vez mas) esos datos y mencionarlo en el mismo post, ya que aunque quiero mantener buenas vibraciones, tampoco quiero ser participe de malas artes ni directa ni indirectamente, te agradezco mucho el comentario y te lo agradece alguien que gracias a Top Fly perdió su puesto de trabajo y 6500 euros en concepto de nóminas al no pagar Top Fly a la empresa para la cual yo trabajaba. Quiero citar esto, simplemente para que entiendas que incluso estando yo afectado pues 13 años más tarde sigo sin cobrar, por mi propia ética no quiero excluir a nadie, pero insisto se citará todo el tema de Top Fly en cuanto llegue el momento de nombrar esta escuela, cuando vuelva a verificar esta información (tampoco quisiera decir algo que luego legalmente me cause problemas)

      Saludos y nuevamente gracias por tu aporte!

      1. Hola, gracias por su contestación. No es mi intención crear malas vibraciones en absoluto, simplemente es una realidad, que documento con dos noticias y que si a día de hoy fuese a elegir una escuela de vuelo a Sabadell, es un dato que agradecería saber, por ello lo he querido compartir aquí con la máxima educación posible.
        Por otro lado decir que acabo de descubrir ésta página gracias a una recomendación de gearup simulación de vuelo, que encuentro muy interesante y te felicito por ello. Me quedo por aquí a ver que aprendo 🙂
        Gracias por tu tiempo 👌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *