A continuación te ofrecemos un listado de las escuelas de aviación en la provincia de Alicante, si estás interesado en saber como ser piloto comercial o simplemente piloto privado encontrarás toda la información necesaria ¡Aquí y ahora!

Cumpliendo nuestro objetivo de acercarte toda la formación aeronáutica en España, estaremos encantados de recibir sugerencias de otras escuelas de pilotos de avión que no aparezcan en este listado ¡Estamos en constante desarrollo!

AEROCLUB DE ALICANTE

El Aeroclub de Alicante es un club deportivo, que imparte los cursos de Piloto Privado de Avión y Piloto de Ultraligero, fundado en 1964 fue la primera escuela de pilotos de avión en la provincia de Alicante, han formado a cientos de pilotos desde entonces y se encuentran en los primeros puestos de actividad del país, puedes obtener tu licencia de piloto privado con ellos y posteriormente disponer de su flota, para entrenamiento (timebuilding) o disfrute.

En su página de Facebook no aparecen los precios de los cursos disponible pero puedes contactar con ellos por los siguientes medios disponibles.

Página de Facebook del Aeroclub de Alicante
Teléfono de contacto: 965950882

EUROPEAN FLYERS MUTXAMEL

European Flyers es una escuela de pilotos con mas de 30 años de experiencia, es una ATO (Approved Trining Organization) líder en España y referente en Europa, reconocida por AESA y que cumple la legislación europea, para impartir el curso de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Piloto Comercial de Hélicoptero y otros cursos relacionados con la aeronáutica.

Aunque principalmente esta escuela tiene su sede en Madrid, podéis encontrar una base en el Aeródromo de Mutxamel, Alicante, esta escuela va a la última en tecnología, por lo que su flota de última generación cuenta con aviones Glass Cockpit con Garmin 1000.

El curso de piloto comercial tiene un precio de unos 72.000 euros con 160 horas de vuelo, teoría de ATPL, Simuladores de última generación y mucho más, puedes contactar con ellos a través de su página web.

https://europeanflyers.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *