Termina abril y el equipo de Microsoft  Flight Simulator, sigue trabajando para traer al mercado su nueva versión del simulador, también reconocen la importancia de la entrega de nuevas feature discovery series, que gran parte de la comunidad (no toda) valora.

Según la página oficial del proyecto, el equipo esta trabajando en la entrega de la nueva hoja de ruta, actualizada para el día 7 de mayo.

Por otra parte nos hablan de las asociaciones con fabricantes, de lo cual también esperan traernos nuevos capítulos de la conocida como Partnership Series, con capitulos junto a NAVBLUE, meteoblue y FlightAware.

ACTUALIZACIÓN DEL SDK FLIGHT SIMULATOR 2020

También intentarán traer una actualización de su SDK para la próxima semana, debo admitir que Microsoft y Asobo Studios, están llevando el proyecto a un nivel de transparencia sin precedentes y con una credibilidad que va aumentando semana a semana.

Aunque todos estamos trabajando en una situación única y desafiante, nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de simulación de vuelo en colaboración con la comunidad sigue siendo fuerte. Ya sea que publique en los foros, proporcione retroalimentación de compilación Alpha, comente capturas de pantalla publicadas, debata ondulaciones de pista, discuta informes inexactos o simplemente esté al día con lo último …

ACTUALIZACIÓN DE LA ALPHA FLIGHT SIMULATOR

El equipo está realizando las pruebas finales de la versión 1.3.X.X, para la solución de errores de la versión anterior y actualizar contenidos, durante esta próxima actualización se incorporará el Boeing 747 para pruebas.

Para el lanzamiento del 747 a las pruebas, Microsoft lanzará una nota de compilación detallada, junto con las características del avión. Actualmente el equipo está trabajando en todo esto.

  • Finalizar la fase de prueba
  • Actualización de contenido para incluir el Boeing 747
  • Finalizar las notas de compilación para lanzarlas con la actualización

NUEVA OLA DE INVITACIONES ALPHA FS 2020

Están completando los últimos trabajo, se enviará una nueva oleada de invitaciones alpha con el lanzamiento de la actualización 1.3.X.X, para ello como siempre recomiendan asegurarse si se recibió la invitación.

Finalmente por parte de Microsoft, siguen trabajando en que la Alpha llegue al mayor numero posible de personas, priorizando el acceso a todos aquellos que se registraron primero, como siempre digo ¡paciencia!

NUEVAS FAKE NEWS DE FS 2020

Entramos en mayo, el mes donde mas fake news han llenado de falsas ilusiones y esperanzas a la comunidad, por su parte varios canales de YouTube como el del conocido Hugothester, afirmaban que saldría anunciada la fecha de lanzamiento durante el mes de mayo.

Noticia carente de veracidad y oficialidad puesto que ni Microsoft ni Asobo Studios se han manifestado sobre este asunto.

Otros portales de noticias y canales varios han estado anunciando desde el primer momento, fecha de salida, requisitos que recordemos se saben oficialmente desde hace una semana y otros datos sin validar.

Por mi parte como siempre hago con mi canal de YouTube, os recomiendo paciencia y visitar la cuenta de Twitter de Microsoft Flight Simulator o su web oficial para estar al día de las novedades reales del proyecto.

TODAS LAS NOVEDADES DE FLIGHT SIMULATOR 2020

Si quieres más noticias sobre el nuevo Flight Simulator 2020 en español y todo documentado sobre la única fuente oficial, que no es otra que la propia página de FS 2020 así como entrevistas al equipo de desarrollo, te invito a hacer click aqui.

6 comentarios en «Flight Simulator 2020 a 30 de Abril»
  1. Lo de que la fecha se anunciaría en Mayo que dijo Hugothester es textual de la foto del roadmap para insiders publicada en la web oficial. Con el coronavirus debieron retrasar la publicación de los videos del feature discovery series y el anuncio de la fecha, así que corrige, está feo acusar sin verificar la información.

    1. Lo que dice el roadmap era liberación de una nueva versión Alpha no del producto acabado, no tengo nada que corregir. En todo caso debería corregir el y decir que se equivocó aunque sinceramente dudo mucho que lo dijera por error. ¡Saludos!

      1. No, textualmente se refieren a la fecha de salida de la beta del juego, de hecho ya se ha vuelto a anunciar una estimación de la fecha de publicación de esta beta del juego. Entiendo que tengas algo contra el youtuber en cuestión, pero los datos están en la propia web en el panel de insiders y la corrección pingeada en el foro oficial. La difamación es muy fea y más cuando haces presunciones como “dudo que lo dijera por error”, parece que estás desinformando a propósito.

        1. Amigo no tengo nada en contra de él, que tu tengas mucho a favor de él me parece perfecto, pero el chaval no sabe ni que habla, en lo suyo es indiscutible que es un genio, pero esto le va grande por no decir enorme, BETA no es salida al mercado, se de que hablo, no por llevar años en esto si no porque estoy bastante involucrado en el tema desde hace bastante tiempo. BETA es BETA salida del juego al mercado es otra historia. Estoy informado mas que de sobras

          Adjunto imagen del DR en cuestion pre-release supongo que ya sabes que significa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *