La Aerolínea virtual, Gear UP VA ha cumplido hoy sus 3000 horas de vuelo desde su apertura el 1 de Enero de 2020, solo durante la crisis del COVID-19 han sido capaces de sumar un total de 1000 horas. Esta aerolínea virtual española, un tanto peculiar, no pone ninguna limitación a sus miembros, más que disfrutar volando y para ello no los limita con exámenes de ascenso ni pruebas de acceso.

La aerolínea española creada por Gear UP canal de simulación de vuelo en español, tiene un enfoque distinto, donde el compañerismo y buen ambiente reinan por encima de los egos personales. Todos los miembros gozan de las mismas libertades a la hora de volar y tan solo han de seguir unas reglas básicas y lógicas de convivencia.

Ha sido todo un reto personal crear esta VA, yo no he creído demasiado nunca en ellas y cuando he participado en alguna lo he hecho por necesidades del contenido para mi canal. Creo que la clave de todo esto ha sido ni limitar a las personas ni hacerles creer que por pasar un examen ya son más que nadie. Prefiero valorar la persona que hay detrás de la pantalla que valorar lo que sabe.

Así nos explicaba Sergi sus impresiones sobre estos últimos 4 meses al mando de su nueva aerolínea virtual, que podéis disfrutar desde Flight Simulator 2004 a Prepar3D v5 y por supuesto X-Plane 9/10 y 11.

4 comentarios en «La Aerolínea Virtual Gear UP cumple 3000 horas de vuelo»
  1. Muy bueno, me ha gustado mucho la frase, “Prefiero valorar a la persona que hay detrás de la pantalla a lo que sabe” cuanta razon.
    He llegado a estar en 4 y es exactamente eso, disfrutar sin tensiones.
    Hay momentos demasiados opresores que se pueden evitar!!!!
    Larga vida a la aerolinea

    1. Seguro que aun no habías visto nunca a nadie hacerse una entrevista así mismo jajajajaja! pero así he aprovechado para soltar alguna cosilla que tenia ganas de soltar desde hace tiempo jajaja

  2. Desde luego creaste la VA cuando buscaba una VA así. Sin exámenes ni egos. Ahora es un lugar de disfrute para todos, que es de lo que se trata, de disfrutar. Lo que a muchos se les olvida. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *